Accidentes de tráfico

En Bastida-Romero & Sepúlveda,  despacho de abogados de Sevilla, contamos con expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que recibas la máxima indemnización posible.

 

Cuando has sufrido un accidente de tráfico ya sea como conductor, pasajero o peatón tienes derecho a una indemnización justa y adecuada. Nuestro interés es el interés del cliente por ello sólo cobramos si tú cobras. Cuéntanos cómo ocurrió tu accidente, estudiaremos el caso detenidamente y si tienes derecho a indemnización lucharemos hasta el final, hasta que lo consigas.

 

La víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a ser indemnizada por los daños personales o corporales que haya sufrido, así por los gastos en los que incurra a consecuencia del accidente de circulación (médico, hospitalarios, farmacéuticos, rehabilitación...). La lesión más común y habitual tras sufrir un accidente de tráfico es el latigazo o esguince cervical. No obstante también son habituales las lumbalgias, hernias, dorsalgias, fracturas, traumatismos...Nos encargaremos de buscar una clínica privada ajena a la compañía aseguradora que sea cercana, cómoda y de calidad para el tratamiento médico, que será pagado por la compañía aseguradora.

 

Más del 80% de las víctimas por un accidente desconoce que contratando a un abogado externo en accidentes e independiente de las aseguradoras recibirá una indemnización muy superior a oferta de la compañía. Generalmente podrás obtener un triple de la cantidad ofrecida por la compañía aseguradora. Además, los honorarios de nuestros abogados serán cubiertos por la póliza de tu seguro (póliza de defensa jurídica) y no tendrás que desembolsar nada. Infórmate gratuitamente de tus derechos.

 

¡Sólo cobramos si tu cobras, sin anticipos!