DERECHO DE FAMILIA

 

El Derecho de Familia es, sin duda, la rama más delicada del panorama jurídico, por la carga emocional que entraña y los sentimientos que suelen entrar en juego.

 

Las separaciones, divorcios, medidas de menores, reclamaciones de alimentos, manutenciones y reparto de bienes son temas que tratamos con extrema delicadeza y cautela en nuestro despacho.

 

En Bastida-Romero & Sepúlveda, abogados en Sevilla, sabemos lo difíciles que son estas situaciones, por lo que te ayudamos a solucionarlas y te acompañamos en el camino, mediando siempre con la otra parte e intentando, en todo momento, minimizar los conflictos.

 

Servicios incluidos en esta especialidad:

 

Regímenes matrimoniales: Son las diversas formas que puede adoptar un matrimonio. La separación de bienes o sociedad de gananciales, son las más comunes. En Bastida-Romero & Sepúlveda, abogados en Sevilla, os asesoramos sobre cuál os conviene y tramitamos toda la gestión para llevarla a cabo (capitulaciones matrimoniales).

 

Separaciones y Divorcios: En Bastida-Romero & Sepúlveda,  abogados en Sevilla, tramitamos separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos (acudiendo al juzgado, por falta de acuerdo). 

 

Divorcio express y separaciones Sevilla.

 

Liquidación de sociedad de gananciales: Es el reparto de los bienes en caso de divorcio, cuando el matrimonio se realizó en régimen ganancial. Nuestros abogados expertos en Derecho de Familia, median en el reparto, intentando llegar a un acuerdo entre las partes o defendiendo judicialmente tus intereses.

 

Impago de pensiones: reclamación de atrasos, alimentos y gastos extraordinarios (o no previstos); tales como dentista, clases extra-escolares, inglés etc.  

 

Reclamar pension de alimentos Sevilla.

 

Incumplimientos de régimen de visitas: Los menores son los últimos que deben sufrir las duras consecuencias de una separación, por lo que no deben verse alejados de ninguno de sus progenitores. Si lamentablemente te ves en esta situación, en Bastida-Romero & Sepúlveda, abogados Sevilla, te ayudamos a solucionarla.

 

Modificación de medidas: ¿Desde que te separaste tu situación o la de tus hijos no es la misma? ¿Te consta que la situación económica o personal de tu ex-pareja ha cambiado? El proceso de modificación de medidas está para estos casos, ponte en contacto con nosotros: estudiaremos tu caso y lo gestionaremos en Sevilla.

 

Procedimientos canónicos: Somos abogados expertos en actuaciones ante el Tribunal de la Rota y nulidades matrimoniales.

 

Ejecuciones de Sentencias: Si tu ex-pareja no cumple con la Sentencia dictada, en Bastida y Romero, abogados en Sevilla, pondremos a tu disposición todos los mecanismos necesarios para conseguir el cumplimiento de la misma, sin que tengas que preocuparte por nada.

 

Impugnación de paternidad: Si dudas de tu paternidad, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros, ya que existe un breve plazo para la impugnación de la misma.

 

Ven a vernos y estudiaremos tu caso sin compromiso.

contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos podremos en contacto en un plazo de 48 horas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.