Derecho Farmacéutico

Derecho Farmaceútico, abogados, asesoramiento en Sevilla, asesor de farmaceúticos, venta de farmacias

La transmisión inter vivos (en vida) de una Oficina de Farmacia,  es una de las mayores inversiones que realiza el farmacéutico a lo largo de su vida.  En este tipo de operaciones patrimoniales, el asesoramiento de un profesional experto en el sector se hace imprescindible.

 

Nuestra labor es cubrir este servicio, acompañar en todo momento al profesional sanitario en la toma de decisiones, elaborarle un informe completo del establecimiento sanitario en cuestión, personal óptimo, posibilidad de crecimiento; así como analizar la documentación de la misma, ubicación y clientela.

 

También elaboramos todos los contratos de forma especializada, como este tipo de compra-ventas requiere, así como las gestiones administrativas, laborales o de cualquier otro tipo que la compra-venta requiera. Nuestro asesoramiento en este tipo de operaciones finalizará con la inspección del farmacéutico completa y la puesta en marcha de la empresa.

 

Asimismo, asesoramos en la transmisión mortis causa (sucesiones y herencias), en la disolución de sociedades por divorcios en las que uno o los dos miembros son boticarios, en la constitución de sociedades de estos establecimientos sanitarios, en las aperturas, traslados de todo tipo, en definitiva, trabajamos para prestar un servicio integral al farmacéutico, con una dilatada experiencia en Derecho Farmacéutico.