Derecho Mercantil

El Derecho Mercantil existe para solucionar los conflictos y regular las actividades entre empresarios y comerciantes. Por este motivo podemos definirlo como un derecho profesional, destinado a regular las relaciones entre profesionales del mismo sector o de distintos sectores.

 

Servicios incluidos en esta especialidad:

 

Contratos Mercantiles: Bastida-Romero & Sepúlveda,  abogados en Sevilla, prestamos asesoramiento jurídico en la negociación, preparación y ejecución de contratos mercantiles.

 

Operaciones societarias: Nuestro despacho de abogados asesora a los órganos de gobierno en la adopción y ejecución de acuerdos societarios.

 

Conflictos entre socios: En Bastida-Romero & Sepúlveda, abogados en Sevilla, prestamos un asesoramiento jurídico en la gestión de conflictos entre socios. Asistencia a Juntas Generales en defensa de los derechos del socio minoritario.

 

Acciones de responsabilidad frente a Administradores: Nuestros abogados en Sevilla también se dedican al ejercicio y defensa letrada en procedimientos judiciales de reclamación de responsabilidad frente a administradores societarios.