NUESTRO EQUIPO

Al ser un despacho de abogados multidisciplinar, contamos con el experto que necesites en cualquier rama del Derecho. Tenemos una plantilla fija y colaboradores específicos, de abogados en Sevilla, en todo el territorio nacional.

Margarita Romero Crespo

PROFESIONAL ASOCIADA

Experta en Derecho penal, Derecho de familia y accidentes de tráfico. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Doble máster universitario en Abogacía y Derecho Público. Doctorando en Derecho Penal por la Universidad de Sevilla.

mromero@bastidaromeroabogados.com

Juan Manuel Bastida Torres

PROFESIONAL ASOCIADO

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Especialista en Derecho hipotecario, Derecho mercantil y Derecho penal económico. Máster en práctica jurídica y Máster universitario en Derecho Público.

jbastida@bastidaromeroabogados.com


Dña. Pilar González Sepúlveda

PROFESIONAL ASOCIADA

Profesional asociada. Licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense, con especialidad en Empresa. Máster en Derecho laboral y especialista en Derecho farmacéutico, Clausula suelo y Extranjería. 

sepulvedapg@bastidaromeroabogados.com

José Manuel García Ruiz

ABOGADO COLABORADOR

Licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide. Especialista en Fiscal, Laboral y Seguridad Social. Experto Universitario en Asesoría Jurídica de Empresa y Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales. 

info@bastidaromeroabogados.com