Derecho Penal

En Bastida-Romero & Sepúlveda, abogados penalistas en Sevilla, tenemos una amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante todas las instancias.

 

Nuestra filosofía se basa en la eficacia y el trato personalizado al cliente. En nuestro despacho de abogados, te garantizamos el máximo compromiso en estos temas, ya que somos conscientes de su importancia. Puedes confiar en nuestro riguroso secreto profesional y en nuestra lucha por el respeto a la Presunción de Inocencia, prestándote en todo momento la mejor defensa posible.

 

Porque un error en este ámbito del Derecho puede acarrearte serias consecuencias, te recomendamos que sólo confíes en expertos abogados penalistas que asuman con garantías tu defensa.

 

En nuestro bufete de abogados en Sevilla, prestamos servicios de defensa (si te denuncian) y acusación (si quieres denunciar) para toda clase de delitos, desde los más leves como puede ser un hurto, hasta los delitos más graves.

 

Ven a vernos y estudiaremos tu caso sin compromiso. Si tienes una urgencia penal, también puedes llamarnos al 685 74 45 27 (atención 24h).