Derechos del consumidor

El derecho de consumo es la rama del derecho destinada a proteger a los consumidores y usuarios cuando adquieren bienes o contratan servicios con profesionales y empresas de todo tipo, como por ejemplo: inmobiliarias, bancos, empresas de telefonía, suministros eléctricos y energéticos, compras por internet, problemas con establecimientos abiertos al público, relaciones con aseguradoras, agencias de viajes y hostelería.

 

Todo consumidor debe tener en cuenta que en muchas ocasiones, la contratación con grandes empresas (telefónicas, eléctricas, bancos...) se realiza mediante contratos estándares y no personalizados. Esto genera muchos problemas por el desconocimiento de quien contrata. Y que todos pecamos de algo: firmar sin leer.

 

Si estas en esta situación, podemos ayudarte. En Bastida-Romero & Sepúlveda,  abogados en Sevilla, estudiamos tu caso y valoramos sus posibilidades de éxito. Intentaremos llegar a un acuerdo con la compañía con la que contrataste para no tener que llegar a juicio y si no fuese posible, continuaremos hasta el final, hasta que un juez te de lo que te corresponde.

 

 

Ponte en contacto con nosotros sin costes y sin compromiso, solucionaremos tu problema.