Herencias

Nuestro despacho de abogados en Sevilla, cuenta con profesionales especialistas en Sucesiones y Herencias. El Derecho de sucesiones es la parte del derecho que regula la sucesión mortis causa, es decir el destino de los bienes y relaciones jurídicas de una persona después de su muerte.

 

Servicios incluidos en esta especialidad:

 

Realización de testamentos: Asesoramiento específico de todas las posibilidades que existen para la realización del testamento. Nos adecuamos a su caso concreto, porque ninguna familia es igual a otra y atendemos a todas y cada una de sus circunstancias personales.

 

Asesoramiento y gestiones que hay que realizar con anterioridad al reparto de una herencia.

 

Asesoramiento y gestión de todas las tramitaciones necesarias para la declaración de herederos cuando hay una herencia sin testamento (ab intestato o sucesión intestada).

 

Negociación para facilitar la partición y adjudicación de la herencia tanto en las sucesiones con testamento, como sin testamento.

 

Pleitos judiciales de división y adjudicación de bienes hereditarios y posibilidad de llegar a una solución sin juicio aunque el pleito ya esté planteado, tanto en las herencias testadas como intestadas.

 

Asesoramiento, gestión y solución para los cónyuges viudos (usufructo universal de cónyuges viudo).

 

Realización del cuaderno particional de la herencia, que luego se elevará a público, y absolutamente todas las gestiones hasta que se reciben los bienes por parte de los herederos.

 

Liquidación del impuesto de sucesiones.

 

Ven a vernos y estudiaremos tu caso sin compromiso.