En Bastida-Romero & Sepúlveda, abogados Sevilla, estamos especializados en derecho bancario e hipotecario (cláusulas suelo, gastos hipotecarios, hipotecas multidivisas, IRPH y tarjetas revolving).
En nuestro bufete jurídico de Sevilla, estudiamos tu hipoteca, préstamo o tarjeta revolving y te informamos de las cantidades que te han cobrado de más, así como del importe de la cuota que deberías pagar, sin coste alguno y sin compromiso.
El Tribunal Supremo en su Sentencia de 25 de marzo de 2015 establece que toda cláusula limitativa de los tipos de interés, incluida en una hipoteca variable, es nula. El Alto Tribunal no declara ilegal este tipo de clausulas suelo. Lo que sucede en estos casos es la anulación de la misma debido a que el banco no informó de manera correcta y clara de su existencia en el contrato. Será ilegal cuando tenga carácter abusivo y no se haya informado debidamente al cliente.
Las entidades bancarias están obligadas a explicar todas las condiciones del contrato hipotecario, haciéndolo entendible para el cliente y siendo totalmente transparentes en la información proporcionada.
Si crees que tu hipoteca puede tener una clausula abusiva o que no has recibido información clara del banco, en Bastida-Romero & Sepúlveda, abogados en Sevilla, estudiamos tu caso sin compromiso.
¿Hipoteca multidivisa? Tenemos el experto que necesitas, con el que tienes asegurado el éxito de tu reclamación. Todos los casos ganados en Sevilla por nuestro especialista.
¿Gastos Hipotecarios? Ahora también reclamamos la devolución gastos hipoteca. Ven a vernos y estudiaremos tu caso sin compromiso.
¿Tarjeta revolving? La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha dictado Sentencia de 04 de marzo de 2020, sobre las tarjetas revolving, que precisa los criterios que deben aplicarse para considerar que los intereses de este tipo de préstamos son usurarios y, por tanto, nulos. Si quieres más información sobre esta Sentencia o realizar una consulta, estudiaremos tu caso sin compromiso.
Llámanos: 955 34 82 06 - 655 42 49 77.
Rellena el formulario y nos podremos en contacto en un plazo de 48 horas.